Suciu estrena Flora 3

Suciu saco Flora 3, y si no llega a ganar el SOTY 2021 el premio perdería credibilidad

La bestia de calle volvió a sacar video part, esta vez muy estratégico con la fecha de entrega del mismo, muy próxima a qué se habla terna para skater del año de la revista Thrasher, medio que lidera en cuanto a cantidad de seguidores cualquier otro tipo de elección al skater del año en el mundo.

Sin embargo, estos premios Skater Of The Year muchas veces han decepcionado a muchos skaters quienes esperaban que skaters como por ejemplo Nyjah Huston o Paul Rodriguez, ganadores del 90% de los campeonatos más importantes del mundo y autores de video partes mega futuristas ya que nunca han ganado el premio y les fue arrebatado frente a skaters que no les hicieron ni harán sombra… La “explicación” que muchos dan es que la elección se da según el criterio del gusto de quienes dirigen la revista, por lo tanto el ganador no es realmente el mejor skater del año sino el mejor según ellos, por supuesto esto le hace ruido a mucha gente pero aun asi es la terna más esperada del mundo sin lugar a dudas.

En fin, Mark y FLora; La video parte de más de 8 minutos muestra a este joven skater sacar trucos de barandas grandes que no tienen salida (caños y bordes que obligan a picar el truco al finalizar el grind o slide), mucho pop out largo como el del backside tailslide en Pier 7 saltando por sobre el caño blanco que nunca había sido usado de esa manera, interpretación muy novedosa de spots conocidos y nuevos con cintura timón descolocada que permite cambiar la orientación del giro en la mitad de los trucos, también lo que llamamos “pique corto” que es llegar a un spot grande pero dando solo un paso de impulso en la carrera ( como el 5050 desde la parada de bus), por esto y mucho más, en las redes se han generado muchos memes que, queriendo o no, empujan a los jueces a tomar partido por esta bestia que anecdóticamente comentamos como extra dato plus; es el hijo del inventor del sistema bluetooth! ( se le nota la sangre y determinación del genio).

Hay candidatos como Yuto Horigome, a quien les mencionamos mucho este año y saco otras parte de call tremendas (los JJOO y demás eventos no mueven el medidor en el caso del SOTY) pero nuestra corazonada está en que se lo lleva Mark.. ¡Ya veremos qué dicen los seguidores de Phelps!

PD mira la nota sobre Yuto y su spitfire part en este link

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.