Kate Middleton demuestra que es la reina de los deportes extremos
Kate Middleton ha demostrado que no solo es una inspiración en estilo, también es una mujer que cuando se puede hacer de lado la tiara y el protocolo real para divertirse en los deportes extremos.
La princesa de Gales y el príncipe William hicieron un viaje a Gales visitaron los valles del sur de Gales, donde se reunieron con el equipo de rescate de montaña del Centro Beacons, que celebra su 60 aniversario este año.
Kate Middleton, quien optó por un look deportivo y se puso la chaqueta The Mountain Equipment Kongur MRT, una gorra a juego y botas de montaña, tuvo la oportunidad de participar en actividades de capacitación como rappel, ejercicios de apoyo médico y una demostración de rescate de perros de búsqueda.
En esta visita, la mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis mostró sus habilidades a la hora de hacer rappel, actividad que desempeñó con extrema precaución y como toda una experta, siempre reflejando una sonrisa.
Dirigido en su totalidad por voluntarios, el equipo de rescate de montaña de Central Beacons ha estado trabajando para mantener seguras a las comunidades del centro y el sur de Gales desde 1963.
El equipo responde a las llamadas las 24 horas del día, durante todo el año y cubre el área central del Parque Nacional Bannau Brycheiniog, que incorpora Pen y Fan, el punto más alto del sur de Gran Bretaña, así como las cascadas de Ystradfellte, Cardiff, Newport y los Valles.