Riders Republic, un videojuego que te lleva al límite

¡Imagínate competir con hasta 50 jugadores en carreras frenéticas en bicicletas, esquís y wingsuit a través de asombrosos paisajes naturales de los Estados Unidos, como Bryce Canyon o Yosemite Valley!

Hoy los videojuegos ofrecen cada vez más experencias más realistas, y los modos multijugador nos llevan a competir con personas del otro mundo, pero para los amantes del deporte extremo hay algo que se pueda equparar a la adrenalina del momento. ¡La respuesta es sí! Riders Republic de Ubisoft es un increíble videojuego de deportes extremos que fusiona la emoción de Steep y Trials Rising para brindarte una experiencia multijugador fuera de serie.

Sumérgete en desafíos emocionantes en solitario o súmate a los modos cooperativos y competitivos de Riders Republic, donde podrás participar en emocionantes batallas de equipos de 6 contra 6. La personalización es clave en este juego, ¡podrás crear al deportista de tus sueños y vestirlo con prendas extravagantes y disfraces de lo más divertidos!

El juego se lleva a cabo en un festival continuo que celebra los deportes extremos. Es como una fiesta constante donde todos disfrutan y participan en competencias al mismo tiempo. Ridge TV graba todo lo que ocurre y lo transmite en streaming. Por eso, en todo el mundo de Riders Republic, verás decoraciones con carteles y globos. ¿Te suena familiar? ¡¡¡ Así es !!! ¡la influencia de Forza Horizon se siente en el aire de manera intensa!

En este juego podrás encontrar deportes como:

Deportes de nieve, como el esquí y el snowboard.
Ciclismo de montaña en vertiginosos descensos (downhill).
Emocionantes deportes aéreos, como el wingsuit y el jetpack.

Esta fusión de deportes y escenarios permite a los jugadores sumergirse en una experiencia sin igual en Riders Republic. Así que prepárate para vivir una experiencia única y llena de estilo en Riders Republic

Riders Republic está disponible para PS4, PS5, PC, Xbox Series X/S y Xbox One.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.