Después de una pequeña pausa debido a la pandemia y al cierre de FBM, todo lo relacionado con el propagador del “hazlo tu mismo” ( en ingles Do it yourself/ DIY) Steve Crandall ha revivido el Campeonato Mundial de DIY en ’21, justo en su barrio local de Richmond, Virginia: “El DIY World Championship Series se creó con la simple idea de crear tu propia diversión y compartirla.

A través de jams poco organizados, estamos poniendo el foco en los ciclistas dedicados, sus lugares y las escenas que celebran el espíritu del hágalo usted mismo. Reunir a los bikers para destruir un terreno artesanal único construido por y para otros creadores y ayudar a apoyar estos esfuerzos con buenos momentos es la forma en que esperamos inspirar más diversión.

Reintrodujeron esta serie en el Juice Bowl en Richmond, Virginia como una invitación al llevar algunos pesos pesados de la costa este a un cuenco de madera gigante, escondido del mundo, para una sesión discreta con buen rollo.

Gracias a Channing Miller, Chris Burke y al equipo por compartir esta obra maestra. Anímate. ¡Mantente emocionado! ” Muchas gracias a Crandall, Drop In Coffee y Radshare por hacer que esto suceda. Para obtener más información sobre la iniciativa de reforestación asociada con el Juice Bowl: https: //www.laramaproject.org/take-ac

https://www.instagram.com/laramaproject/