“Un clásico instantáneo, “The Worble” combina Mull mania, patinaje serio, travesuras sin parar y el genio power-disco de Cobra Man. Tu mundo nunca volverá a ser el mismo.”

Con este texto el prestigioso medio Thrasher presenta este video que todavía no tiene reviews en ningún lado y del que no hay mas info que esto.

Nosotros les podemos decir que con esta pieza audiovisual su capacidad de encontrar spots por la calle va a aumentar, la creatividad para interpretar la arquitectura que tienen estos skaters es envidiable, ni hablar del valor que tienen algunos de ellos par subirse a techos, monumentos e incluso árboles, desde los cuales hacen trucos, no importa si el piso es un asfalto destruido super áspero, un tronco bajo la nieve o una membrana asfáltica, y hasta tablas de madera flotando en la pileta, esta banda se va a destruir a golpes pero algún truco le va a sacar. Otro dato interesante es que tiene música original de Cobra Man, lo que le aporta una onda increíble, el videoclip del principio parece algo tomado de archivo de hace 30 años pero no, es de ahora y queda impresionante.

El equipo de la marca de tablas Worble esta compuesto por Steve Mull, Dave Mull, el skater y encargado de la dirección del video Tom Mull, “Cookie” Chris Colbourn, MANRAMP, EUNICE CHANG, CLARA SOLAR, IVAN GLENNEY, POPPY STARR OLSEN, COBRA MAN, MARBIE MILLER, BREANA GEERING, SHARI WHITE, ALEX FARRARA, JENNY MULL, CHUCK MULL.

No se pierdan esta maravilla en el canal de thrasher y de paso chequen los insta de los Mull, estos pibes están totalmente locos.