Boston Dynamics presenta sus robots que practican ‘parkour’

El robot Atlas de la empresa Boston Dynamics completó con éxito su primera prueba de obstáculos imitando los movimientos de un practicante de ‘parkour’ y realizando saltos mortales. Estos robots no tienen consciencia, sino que realizan las actividades programadas por sus creadores, pero sí analizan el entorno para realizar estas tareas de la mejor manera posible.

Tras 10 años de desarrollo, los investigadores han logrado que no requiera de una programación previa cada vez que va a realizar un movimiento. Por lo contrario, utiliza una plantilla de acciones que ejecuta al momento. Es una herramienta esencial dentro de las labores de desarrollo e investigación de la empresa.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.