Boston Dynamics presenta sus robots que practican ‘parkour’

El robot Atlas de la empresa Boston Dynamics completó con éxito su primera prueba de obstáculos imitando los movimientos de un practicante de ‘parkour’ y realizando saltos mortales. Estos robots no tienen consciencia, sino que realizan las actividades programadas por sus creadores, pero sí analizan el entorno para realizar estas tareas de la mejor manera posible.

Tras 10 años de desarrollo, los investigadores han logrado que no requiera de una programación previa cada vez que va a realizar un movimiento. Por lo contrario, utiliza una plantilla de acciones que ejecuta al momento. Es una herramienta esencial dentro de las labores de desarrollo e investigación de la empresa.

Historias relacionadas

Xcaret, a través de la lente de GoPro HERO 11 Black

Así es como se vive la experiencia de una de las reservas más ricas de México como lo es Xcaret, con la increíble estabilidad y nitidez de la nueva GoPro HERO 11 Black.

LUX Challenge 34: todo lo que debes esperar de esta nueva edición

Una de las mejores ligas de MMA en México regresa en su edición 34 a Cancún este 21 de Julio en el Cancún Center.

Viridiana Álvarez, la primera latina en escalar las 5 montañas más altas del mundo con GoPro en mano

Si se trata de temple, Viridiana Álvarez demostró que se pueden escalar las cinco montañas más altas del mundo; de la mano de GoPro.

Esquiador queda sepultado en la nieve y es rescatado por desconocido

El esquiador que logró salvar a un practicante de snowboard quien quedará enterrado bajo la nieve en el Monte Baker del estado de Washington.

X Games 2023: todo lo que debes saber de la edición 31

La edición 31° de los X Games esta a la vuelta de la esquina, el evento de deportes extremos mas importante, vuelve a California y a las pantallas del 16 al 23 de Julio.