La conquista de Paris tuvo el mejor skateboarding en un hermoso escenario

Como les contamos hace unos dias, muchos sde los mejores skatrers del mundo se fueorn casi directo de Tokio hacia Paris a participar de est mega evento que tanto prometia en la plaza del Trocadero, Paris. Algo muy pero muy particular que ocurrio y un poco marca la envergadura del acontecimiento es que el mismísimo Neymar Jr fue el encargado de poner música y ambiente a la Paris Conquest, el famoso evento internacional de skateboarding. .

La élite mundial del street skate hizo las delicias de los cerca de 3500 asistentes, mostrando sus habilidades en un original escenario a la sombra de la torre Eiffel donde aparecían representados siete lugares míticos del skateboarding parisino.
Los visitantes pudieron patinar las calles junto a los locales y después medirse en un a pista muy bien diseñada, de módulos grandes, en un paisaje de postal.

El estadounidense Trevor McClung fue el mejor entre los hombres, subiendo a lo más alto del podio por encima de dos franceses, Aurélien Giraud y Vincent Milou.

Entre las mujeres, por su parte, la gloria fue para la brasileña Leticia Bufoni, que batía a la japonesa Aori Nishimura y a la también francesa Charlotte Hym antes de ser felicitada por su compatriota y número 10 del PSG. Un gran espectáculo digno de inmortalizar.

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...