Como les contamos hace unos dias, muchos sde los mejores skatrers del mundo se fueorn casi directo de Tokio hacia Paris a participar de est mega evento que tanto prometia en la plaza del Trocadero, Paris. Algo muy pero muy particular que ocurrio y un poco marca la envergadura del acontecimiento es que el mismísimo Neymar Jr fue el encargado de poner música y ambiente a la Paris Conquest, el famoso evento internacional de skateboarding. .

La élite mundial del street skate hizo las delicias de los cerca de 3500 asistentes, mostrando sus habilidades en un original escenario a la sombra de la torre Eiffel donde aparecían representados siete lugares míticos del skateboarding parisino.
Los visitantes pudieron patinar las calles junto a los locales y después medirse en un a pista muy bien diseñada, de módulos grandes, en un paisaje de postal.

El estadounidense Trevor McClung fue el mejor entre los hombres, subiendo a lo más alto del podio por encima de dos franceses, Aurélien Giraud y Vincent Milou.

Entre las mujeres, por su parte, la gloria fue para la brasileña Leticia Bufoni, que batía a la japonesa Aori Nishimura y a la también francesa Charlotte Hym antes de ser felicitada por su compatriota y número 10 del PSG. Un gran espectáculo digno de inmortalizar.