El experimentado rider de bmx, que a nada de convertirse en veterano, logró la medalla de plata en el debut de este tipo de ciclismo en los juegos olímpicos pocos meses atrás. Este domingo se llevó la victoria en España, obteniendo más de 87 puntos en la final del evento.

La competencia además de bmx contó con lo mejor del skate, bandas y dj’s en stands acompañados de importantes marcas del rubro, arte urbano y basket 3×3 que aportaron al ambiente festivo que se vivió en Barcelona el pasado fin de semana. 

El Urban World Series en Barcelona convocó a 12 de los mejores riders del mundo en el Central Park del fórum de Barcelona para dar lo mejor en el circuito de calle. El argentino Jose Maligno Torres, quien ganó la edición 2017 del Urban fest también en Barcelona, fue quien terminó en segundo puesto con una diferencia muy pequeña respecto de Dhers, y el tercer lugar fue para el letonio Ernests Zebolds.

La final del evento fue algo muy impresionante, había mucho público presente pero principalmente podía escucharse a paisanos del campeón, que seguramente ayudaron a ponerlo al 100 para llevarse el oro.

El venezolano de 36 años de edad una vez más es ejemplo de constancia y esfuerzo ya que siendo el mayor sigue cosechando éxitos, y mantenemos la esperanza de que siga así para los próximos eventos mundiales, incluidos los juegos olímpicos en París 2024.

Sin duda el 2024 será un buen año para los atletas extremos y en PX Sports estaremos muy atentos de su preparación para la próxima justa olímpica.