Hace unos dias les comentamos que el prestigioso evento de skate street de Chile, el “Rey de Reyes” cumple 10 años en esta edición 2022 y sus organizadores y patrocinadores decidieron convertirlo en un tour que recorre importantes ciudades de Chile como por ejemplo Pichilemu, Arica, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Quintero, Temuco, Concepción y la final del evento en la capital; Santiago.

Puedes encontrar esta primera nota al respecto haciendo click aquí.

Hasta ahora se llevan realizadas solo las fechas de Arica que fue el 28 de enero, la del famoso surf spot Iquique el 5 de febrero y la de Antofagasta el 11 de febrero.

Es un gusto ver un tour asi en el que tantos skaters se mueven fecha tras fechas para sumar puntos y estar presentes en Santiago compitiendo, así como también se ve que skaters locales de cada pista se motivan muchísimo y se contagian de esa energía que tienen los pro y todo el circo que propone este legendario evento chileno.


En Arica Matías Álvarez logró el 1er puesto, seguido de Cristian Barraza y  con Cristopher González en tercer lugar, el campeonato de mejor truco fue para Piero Alexis. Les recordamos que hay 20 millones de pesos chilenos de premio a repartir entre los ganadores en bowl y street en la final que se hara en Santiago en el mes de abril asi que las bestias están bien motivadas para ganarse su lugar.Vean las imágenes y los seguiremos poniendo al tanto de como va esto!