Rey de Reyes parada 3 tuvo su lugar en Antofagasta Chile

Hace unos dias les comentamos que el prestigioso evento de skate street de Chile, el “Rey de Reyes” cumple 10 años en esta edición 2022 y sus organizadores y patrocinadores decidieron convertirlo en un tour que recorre importantes ciudades de Chile como por ejemplo Pichilemu, Arica, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Quintero, Temuco, Concepción y la final del evento en la capital; Santiago.

Puedes encontrar esta primera nota al respecto haciendo click aquí.

Hasta ahora se llevan realizadas solo las fechas de Arica que fue el 28 de enero, la del famoso surf spot Iquique el 5 de febrero y la de Antofagasta el 11 de febrero.

Es un gusto ver un tour asi en el que tantos skaters se mueven fecha tras fechas para sumar puntos y estar presentes en Santiago compitiendo, así como también se ve que skaters locales de cada pista se motivan muchísimo y se contagian de esa energía que tienen los pro y todo el circo que propone este legendario evento chileno.


En Arica Matías Álvarez logró el 1er puesto, seguido de Cristian Barraza y  con Cristopher González en tercer lugar, el campeonato de mejor truco fue para Piero Alexis. Les recordamos que hay 20 millones de pesos chilenos de premio a repartir entre los ganadores en bowl y street en la final que se hara en Santiago en el mes de abril asi que las bestias están bien motivadas para ganarse su lugar.Vean las imágenes y los seguiremos poniendo al tanto de como va esto!

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.