Svein Rasmussen de medallista Olímpico a Activista medioambiental

3 veces campeón de Europa y 4 veces campeón del mundo de windsurf,

2º antes de los Juegos Olímpicos de 1983, luego 10 años en el circuito profesional de windsurf con 5 medallas y un evento ganado.

Svein se inició en el paddleboarding y Starboard SUP ha ganado más títulos que cualquier otro, también fundó Starboard en Nueva Caledonia/Tailandia en 1994.

La marca ganó 14 de los 15 títulos de constructores de la PWA en windsurf, mientras que su equipo iQFoil fue seleccionado para los Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028.

Llevó a su país natal la primera medalla de Noruega en el deporte durante los mundiales de la ICF 2019 establecidos en la sede olímpica de Quindao.

Starboard también se convirtió en socio medioambiental de la ICF que rige los deportes de pádel.

Para participar en más deportes acuáticos, Svein incluyó Airush Kiteboarding, Severne Windsurfing y últimamente AK Durable Supply Co y Freewing wingfoiling en la cartera del grupo Sestar.

La marca Starboard firmó asociaciones con Parley for the Oceans, WIF, el laboratorio de innovación tecnológica de las Naciones Unidas, y realiza actividades Trash Hero BKK todos los jueves.

Starboard presentó POP, el primer programa de compensación de plástico del mundo, que recolecta más de 250 000 kg de basura en la playa y el océano. Esta iniciativa privada ya está en sus etapas finales para la certificación VERRA

La marca ha plantado más de 1 millón de manglares en el parque climático WIF Blue Carbon certificado por VCS y, según el informe anual de huella de carbono, es la marca 10 X climáticamente positiva.

estableciendo un nuevo estándar en la discusión climática.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.