Esto es lo que te espera si te animas a subir a la torre más alta de China.

En la Canton Tower, la torre de telecomunicaciones de la ciudad china de Guangzhou, han inaugurado una atracción que te va a poner la adrenalina por las nubes. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no te mareas fácilmente, ¿te atreves?

Imagínate esto: puedes caminar sobre una cuerda con un arnés de seguridad, superar una carrera de obstáculos y llegar hasta la cima. ¡Y todo esto a una altura de casi 300 metros sobre el suelo!

Esta torre es la más alta de toda China, ¡una bestialidad! Mide casi 600 metros y la construyeron durante los Juegos Asiáticos de 2010. Por cierto, los locales le dicen a la Canton Tower “La cintura delgada”. ¿Sabes por qué? Pues porque el arquitecto holandés, Marc Hemel, quiso que su diseño se asemejara a una chica que se gira para mirar a los admiradores mientras pasa. ¡Qué locura!

Esta torre es un punto turístico importantísimo en China, y está en la lista de los lugares y atracciones más vistadas, asi que si eres de los que las alturas no te detienen, tienes que visitarla. La atracción está situada a unos 298 metros de altura, ¿te imaginas lo que se siente al pasar por esa cuerda con el arnés puesto?

Antes, la ciudad de Guangzhou era conocida como Cantón, así que la torre recibió ese nombre. En la foto, hay varios visitantes y su guía que se aventuran a caminar por la cuerda, ¡son unos valientes! La torre está en la orilla del río Guangdong, un lugar perfecto para disfrutar de unas vistas alucinantes.

Los que visitan la torre se estiran y hacen ejercicios para prepararse para la aventura. ¡Hay que calentar bien antes de algo tan extremo. Y tú ¿te animarías?

Fuente: https://sputniknews.lat

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.