Una de las ligas de artes marciales mixtas de más fortaleza en el mundo, aterrizarán el próximo mes en México, siendo la sede en Toluca, Estado de México, el próximo 17 de Octubre en el “Deportivo General Agustín Millán.” Beat Down llega promoviendo una variedad de peleas campales donde se podrá apreciar una serie de técnicas de combate a su máxima expresión con sus diferentes rangos, pesos e incluso peleas de mujeres.

Con un total de ocho peleas por disputarse iniciando a las 19:00 horas, que les presentamos a continuación:

  1. “Kazula” Vargas (México) vs Iuri Silva (Brasil) Pelea Estelar
  2. Ricardo “Cuate” Aguilar vs Israel Quintero Pelea Coestelar.
  3. Arturo “Toluco” Contreras vs Alberto Pelón Almanza.
  4. Samuel “Bulldog” Navarro vs Alejandro “Goliath” Solórzano.
  5. Rubi Escárcega vs Fanny Irurzo.
  6. Emmanuel Yako Torres vs Israel “Japonés” Fernández Toluca.
  7. Daniel “Doverman” Lezama vs Héctor Ferral Pérez.
  8. (Cambio Cartel, por definir) vs “Rocko” Almanza Toluca

Dado que México, por naturaleza, es un país potencial en audiencia relacionada con la afición a las peleas, fue un indicio principal para que los promotores de dicha empresa fijaran sus miradas para promover el MMA. En espera de una gran respuesta para la próxima cartelera del 17 de Octubre, se estima que se propondría a México como futuras sedes para peleas de más alto rango. “Bad Boy”, la marca internacional de mercancía en artes marciales, será el patrocinador oficial del evento, por lo que agregara un bonus más al magno evento.

Estar presente y aportar con su asistencia será parte importante para promover el movimiento “Beat Down MMA” en México, logremos que más peleas y grandes talentos regresen a nuestro país y así convertirla en una sede buscada por futuras estrellas.

Además, lo más padre de la noticia es que las cámaras de PXTV estarán cubriendo el evento, así que muy pronto podrás ver todo el show a través de tu televisión.