Compartir

¡PXTV está feliz de compartir con todos sus seguidores su nueva y mejorada imagen! ¡Seguimos siendo los mismos pero ahora más extremos y renovados que nunca!

PXTV, el único canal hispano de deportes extremos se mantiene al pie de los mejores acontecimientos de acción y riesgo, llevándoles a ustedes, nuestros fieles espectadores, toda la información actual de próximos eventos, deportistas, resultados de competiciones y todo lo relacionado con el entorno extremo. Así mismo, nos hemos comprometido a involucrarnos y traerles más eventos culturales de alrededor de cada estado de nuestro país, impulsando a todo espectador a que se integren a los eventos más cercanos a sus ciudades.

Con una imagen muy fresca y contenidos más recargados, nuestro equipo de trabajo se alista para lanzarse en una nueva etapa de consolidación dentro del deporte extremo, ya que hemos aprendido gracias a ustedes,  cuáles temas son de interés y las cosas que más les gustan, y gracias a esto podremos brindarles una variedad extensa de programación y contenidos. 

Así que ya lo saben, los invitamos a seguir nuestra señal y a disfrutar de los asuntos que compartimos en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube y compartan este cambio de look que nuestro canal ha creado para ustedes para que cada vez se sumen más fanáticos de lo extremo a PXTV y puedan compartir toda la pasión y adrenalina que nos motiva junto a nosotros! 

1130

Comentarios

FuentePXTV
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!