Compartir

El próximo jueves 22 de octubre estaremos recibiendo al “Seba Team” en la Ciudad de México, con el objetivo de convivir y realizar una serie de actividades totalmente relacionadas al “freestyle slalom”. Habrá firma de autógrafos a las 4 PM en la tienda Beyond Pro Shop Polanco para después tomar una sesión nocturna de slalom roller en el skatepark de San Cosme. Y lo más padre es que el acceso será gratuito para el público en general y en ambas actividades.  

Para el viernes 23 de octubre, se planea una cita en el Beyond Forum Buenavista para otra sesión de convivencia y posteriormente tomar camino hacia el Centro Histórico de la Ciudad de México para emprender un recorrido en rollers. Con toda la disponibilidad de nuestros presentes freestylesr como Antony Pottier, CJ Wellsmore, Manon Derrien y Anthony  Finocchiaro para ofrecer y compartir sus más preciados skills sobre ruedas .

Incluso, para nuestros amigos en Guadalajara, les sugerimos estén pendientes ya que la visita de estos profesionales incluye una parada en tierras tapatías durante el periodo de esos días. En busca de crear un vínculo más cercano entre los practicantes amateurs y profesionales del slalom en nuestro país, con una visión hacia el futuro donde la práctica de este habilidoso deporte se lleve hasta los más ocultos rincones de skateparks, colonias, barrios, calles, y todo lo que rodea nuestro circulo urbano.

¡No se lo pierdan muy pronto a través de PXTV!