En México existen personas que no sólo sueñan con lo que desean, sino que hacen hasta lo imposible por lograrlo y tener en sus manos eso que tanto quieren; una de estas personas es Esteban Gutiérrez, Piloto Mexicano de la escudería Ferrari en la Fórmula 1.

Su pasión por el automovilismo es natural ya que desde pequeño jugaba con coches de control remoto; en el 2006 empezó su carrera como piloto profesional asistiendo a carreras internacionales y representando a México, pero no fue hasta el año 2010 cuando asistió al ART Gran Prix donde venció con cinco triunfos y tres poles a sus contrincantes quedando como primer campeón de la categoría.

Esto provocó mayor seguridad, confianza y éxito en toda la carrera de Esteban que hasta el día de hoy lo mantienen como de los mejores Pilotos de México y del mundo de los autos.

Esteban sabe que su familia, la gente que ha estado con él desde su inicio en las carreras y sobre todo su abuelo han sido imprescindibles para llegar a ser quien es, con todas las enseñanzas, virtudes y metas que lo hacen ser el hombre que es hoy en día.

Esteban cree que cuando hay debilidades y miedos, lo mejor es dar el mayor esfuerzo para reforzar la seguridad interna y el enfoque en la pista y así transformar ese miedo en adrenalina para lograr pilotear de la mejor manera.

La Fórmula 1 es una de las tantas oportunidades que tiene México para demostrar que sí se puede, que los mexicanos tenemos historias y momentos para sentirnos orgullosos de lo que somos y hacemos.

La inspiración de Esteban es México, su país, su gente y poder representar su historia y su vida para inspirar a otros.

Ve el video de este gran Piloto y conoce su historia que inspira!

www.mexicohistoriasqueinspiran.mx