Rafting en Morelos

En esta ocasión les presentamos una excelente opción para la práctica de “raft” a poco más de una hora de distancia de la Ciudad de México, aprovechando la variedad de paisajes naturales que nos ofrece nuestro hermoso país, tenemos aquí un lugar que brinda todo lo necesario para emprender una aventura.  

El “Chisco Tubing”, dentro  de la zona del río Amacuzac en el Estado de Morelos, cuenta con: equipo y guías profesionales, servicio de transporte, vestidores y regaderas, área de snack, además de un seguro de viajero válido por toda la estancia. Después de una serie de capacitaciones básicas, se da inicio al recorrido por el río Amacuzac, el cual tiene una duración aproximada de poco más de 3 horas de constante adrenalina y aventura.

Bajo todas la normas de seguridad y una diversión extrema garantizada, los invitamos a considerar esta experiencia como una opción más para iniciar un deporte nuevo,ya que además del rafting también se cuenta con otras actividades que pueden despertar su interés, como rappel, salto a pozas de diferentes alturas, kayak individual y recorridos por los ríos subterráneos de la zona.

Hacer deporte y a la vez relajarse en zonas naturales nunca había sido tan divertido, a tan sólo unas horas de alejarse de la tediosa rutina diaria de la ciudad, es un privilegio tener al alcance estos lugares, donde además, puedes dar inicio a una nueva actividad!

Para mayor informacion: http://www.raftmexico.com/index.html

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...