Después de casi dos décadas de celebrar este evento deportivo de temporada invernal, se ha ido tomando fuerza año con año mejorando en todos sus aspectos, misma fuerza que ha logrado alcanzar altos impactos de audiencia y seguidores a nivel mundial y que han hecho de los “Winter X-Games” un clásico de los deportes extremos en su especialidad. 

La edición 2016 de los X-Games Invierno tendrá un formato un poco diferente de eliminatoria en la primer ronda, pues todos los medallistas de la edición 2015 tendrán una invitación para formar parte de un grupo sorpresa. Todo esto para conmemorar los 20 años de celebración, y que mejor que la montaña “Buttermilk” en Aspen, Colorado, para recibirlos pues ya se ha considerado para muchos como la Grecia de las olimpiadas en deportes extremos debido a su ya reconocido renombre en estas instancias deportivas donde ha sido sede en la mayoría de la ocasiones.  

Así que no se pueden perden los próximos Winter X-Games 2016 que darán inicio el 20 de enero, justo al terminar las Olimpiadas Especiales X-Games. Los juegos tendrán 3 días de eliminatorias de las diferentes disciplinas y la gran final será el 31 de enero!

16 horas diarias de deporte extremo congelado, ambientación musical y festivales en la población de Aspen es lo que nos espera en ésta edición y por supuesto que las cámaras de PXTV estarán presentes para captar cada detalle y llevarlo hasta la pantalla de tu televisión en un programa especial!

https://www.youtube.com/watch?v=3AzSLouSv8Y