Compartir

Vincent Gagnier se pone a la orden de sus fanáticos a través de Instagram.

Vincent Gagnier, un chico originario de Canadá, es un atleta profesional de esquí en modalidad freestyle que ha causado revuelo en las redes sociales y aquí les contaremos por qué.

El hecho de que esté causando emoción en redes sociales, entre sus fans, no tiene que ver precisamente con sus triunfos. Vaya, claro que eso pone a sus seguidores muy felices, y no es para menos pues Vincent Gagnier ya tiene una medalla de oro que ganó en los Winter X Games XIX en Enero de 2015, en donde ganó la categoría de Big Air, dejando atrás a sus compañeros Bobby Brown y Elias Ambühl. Sin embargo eso no es lo que les queremos contar.

Justo por estas fechas, pero del 2015, Vincent Gagnier abrió su cuenta de Instagram, y aunque puede parecer normal porque todos los famosos y no tan famosos tienen su cuenta en esa red social, la cuenta de Vincent es muy diferente.

Este joven esquiador decidió darle un toque original a su Instagram y lo logró a través de la siguiente estrategia: hacerle caso a todas las peticiones de sus fanáticos.

Así es, Vincent es tan amable y carismático con sus seguidores que cumple todos sus deseos, por lo que si de repente la gente lo reta para hacer diferentes trucos de esquí el lo hace con todo gusto. ¡Y lo más loco es que conforme pasó el tiempo las peticiones de los fans han sido cada vez más difíciles!

La verdad es que está muy padre que existan personas así, amantes de los deportes extremos que demuestren que no le tienen miedo a ningún reto y que por el contrario les apasiona sentir el riesgo y la adrenalina de los deportes. ¡Bien por tí Vincent Gagnier!

Si quieren retarlo pueden seguirlo en redes y mandarle su petción, lo encontrarán como @vincentgagnier

Y ahora sí, disfruten de este vido para ver algunas de las locuras que ha hecho Gagnier.