Compartir

¡Rompe el miedo con los freeline skates!

¿Qué son los freeline skates? A lo largo de la historia de los patines, se han implementado diferentes estilos, modificaciones e innovaciones de temporada a estos divertidos “juguetes”.

Algunos de los novedosos patines no tuvieron tanto éxito y fueron desapareciendo de los almacenes; pero en esta ocasión encontramos una nueva creación roller que quizás haya llegado para quedarse: los freeline skates.

Estamos hablando de una nueva creación en la que los patines son mitad skate, mitad roller, una novedad para los amantes de la acción que está captando la atención de muchos.

Quizás los freeline skates ya se habían visto anteriormente en las calles, pero es justo ahora que esta modalidad se siente en su apogeo. Esta idea, que surge de la combinación del skate y el roller, pretende crear un nuevo estilo al colocar mini-patinetas en cada pie con ruedas similares a las de los patines comunes pero con la diferencia que consta de trucks giratorios.

Con estos nuevos artefactos seguramente se desatarán una serie de nuevos trucos para realizar y experimentar, y por qué no, tal vez podría llegar a ser considerado como un deporte oficial dentro del mundo extremo.

De lo que sí estamos seguros es de que este nuevo método de patinaje ha despertado el interés de muchos sin importar los obstáculos por vencer y además está adquiriendo popularidad entre la gente. ¿Y a ti te gustaría probarlos?

Te dejamos este video para que te animes.

Comentarios

FuentePXTV
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!