Compartir

El estilo de un skater es bastante peculiar. Aquí te decimos cuáles son los elementos básicos.

Usar la patineta se ha hecho una costumbre en muchas partes del mundo y los patinadores modernos usan casi cualquier estilo de ropa. Sin embargo, existen algunos looks que se asocian directamente con la cultura y el estilo de un skater.

Es por eso que queremos compartirte algunos tips para que puedas elegir tu outfit al estilo de un skater.

1. Comodidad- para poder realizar trucos en una patineta , es necesario usar una vestimenta que te permita mover libremente y que además no te importe si se daña mientras practicas tus tricks. La ropa de un skater siempre está expuesta a deformarse, rasgarse, romperse e incluso mancharse de sangre. Pero eso es lo que le da todo el estilo.

skater
http://www.fondox.net/

2. Calzado- tus pies necesitan estar flexibles pero a la vez muy firmes, por lo que necesitas unos tenis con excelente agarre para que te ayuden a caer con firmeza y evitar lesiones. Si te quieres ver auténtico puedes recurrir a las marcas reconocidas en el skateboarding como: DC Shoes, Supra, Etnies, Circa, Fallen y Nike entre otras.

skater

3. Marcas clásicas de un skater– En tu clóset no pueden faltar las diferentes collecciones de las siguientes marcas, son típicas de los patinadores pro!: DC Shoes, Volcom, Element, Baker, Analog, Billabong y Vans.

skater
www.volcom.jp

4. Sé casual- un skater se mantiene “low profile” y no gasta mucho dinero en accesorios brillantes, o artículos nuevos. Una camiseta vieja y un par de jeans deslavados harán que consigas ese look. Aunque siempre es padre tener algo de las nuevas colecciones y más cuando uno de nuestros skaters favoritos colaboran en ella.

En fin. Usa tu imaginación para crear tu propio estilo, y si conoces algún otro tip o marca compártelo con nosotros.

skater
www.pxtv.tv