Skateboarding y National Geographic

National Geographic, una de las publicaciones más prestigiosas del planeta hizo algo sorprendente para el mundo del skate.

Jonathan Mehring definitivamente entiende el concepto de la palabra historia, pues pese a no ser un tema bastante común, se ha dispuesto a abordar el tema del skateboarding lo más completo posible desde un punto de vista único y de la mano del monstruo cultural National Geographic.

Fotógrafo profesional originario de Virginia, Jonathan Mehring ha recibido algunos premios de fotografía y en 2015 realizó su primer libro llamado: Skate the world: Photographing One World of Skateboarding, el cual fue publicado por National Geographic.National Geographic

Con un estilo único de aventura, combinado con acción y estilo de vida, Mehring logró capturar un recorrido sobre el skateboarding en su libro Skate the World, un libro en el que se presenta lo exitante que es la cultura del skateboarding a través de un derrame de adrenalina en cada página.

Con el propósito de inspirar a los jóvenes a dejar los obstáculos de lado y buscar triunfar en el skate, Jonathan Mehring presenta una colección de fotografías que van desde Nueva York hasta Hong Kong, Istambul y más allá. Y es que el fotógrafo realmente viajo a lo largo de los seis continentes para capturar el corazón y el alma de la cultura skate.

Además, Skate the World tiene fotografías de grandes leyendas del deporte como: Tony Hawk, Nyjah Huston, Eric Koston y muchos más. Con razón National Geographic decidió entrarle a esta publicación.National Geographic

Lo cierto es que este libro es una fuente de inspiración pura para todos los amantes de la patineta, y para los que no también, pues es una obra de arte que cualquiera puede disfrutar visualmente.

Así que los invitamos a ser parte de este viaje y les dejamos este pequeño promo de la edición de este libro para que vean de lo que estamos hablando ¡puro talento!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.