Compartir

National Geographic, una de las publicaciones más prestigiosas del planeta hizo algo sorprendente para el mundo del skate.

Jonathan Mehring definitivamente entiende el concepto de la palabra historia, pues pese a no ser un tema bastante común, se ha dispuesto a abordar el tema del skateboarding lo más completo posible desde un punto de vista único y de la mano del monstruo cultural National Geographic.

Fotógrafo profesional originario de Virginia, Jonathan Mehring ha recibido algunos premios de fotografía y en 2015 realizó su primer libro llamado: Skate the world: Photographing One World of Skateboarding, el cual fue publicado por National Geographic.National Geographic

Con un estilo único de aventura, combinado con acción y estilo de vida, Mehring logró capturar un recorrido sobre el skateboarding en su libro Skate the World, un libro en el que se presenta lo exitante que es la cultura del skateboarding a través de un derrame de adrenalina en cada página.

Con el propósito de inspirar a los jóvenes a dejar los obstáculos de lado y buscar triunfar en el skate, Jonathan Mehring presenta una colección de fotografías que van desde Nueva York hasta Hong Kong, Istambul y más allá. Y es que el fotógrafo realmente viajo a lo largo de los seis continentes para capturar el corazón y el alma de la cultura skate.

Además, Skate the World tiene fotografías de grandes leyendas del deporte como: Tony Hawk, Nyjah Huston, Eric Koston y muchos más. Con razón National Geographic decidió entrarle a esta publicación.National Geographic

Lo cierto es que este libro es una fuente de inspiración pura para todos los amantes de la patineta, y para los que no también, pues es una obra de arte que cualquiera puede disfrutar visualmente.

Así que los invitamos a ser parte de este viaje y les dejamos este pequeño promo de la edición de este libro para que vean de lo que estamos hablando ¡puro talento!