Compartir

Maud Le Car nunca pierde el estilo.

La belleza estética y el talento deportivo en conjunto logran una fusión de carácter único, y qué mejor que ejemplificarlo con la talentosa, y a su vez atractiva, Maud Le Car.

Maud Le Car es una surfista profesional nacida en Francia en 1992, que a su corta edad se ubica en el ranking #8 dentro de la Association of Surfing Professionals (ASP), y que además posee una escultural figura que le ha permitido alcanzar un sinnúmero de seguidores.

Esta mujer es toda una estrella dentro del mundo del surfing ya que tiene una técnica peculiar y agresiva para afrontar cualquier tipo de ola que se le interponga en el camino.

Maud Le Car ha comenzado a crecer y brillar cada vez más dentro del surf y sin duda nos deleitará por un buen rato ya sea dentro o fuera del agua, pues además de sus grandes habilidades para el deporte, esta chica es modelo de reconocidas marcas del mundo del surf.

Tras más de tres años de giras constantes alrededor del mundo, Maud reconoce que a pesar de ir adquiriendo experiencia los nervios siguen estando presentes cada vez que esta por iniciar su participación, pero una vez dentro del agua, las olas le arrebatan esos sentimientos y todo es felicidad.

Y esto es algo que a la surfista le gusta mucho acerca del deporte, pues dice que para ella el surf no sólo es un deporte, es un pedazo de su vida que, al momento de hacer contacto con las olas, genera una sensación de adrenalina externa y paz interior a la vez.

“Si alguna vez dudas en qué es lo que realmente quieres ser en la vida, sin importar los obstáculos, estas siendo negativo, de la manera más natural y siendo uno mismo lo lograras”. Así se refiere como teoría de superación personal y como mensaje para todos aquellos que buscan pelear por sus objetivos y que, de alguna manera pueden relacionar su profesión con su pasión.

Y por si fuera poco, Maud Le Car también ha roto los estereotipos del surf al subirse a una tabla con tacones muy altos. Un acto fuera de lo común en el que esta jóven luce sexy y glamourosa. Un punto más a su favor. Aquí les dejamos el video. ¡Que lo disfruten!

Comentarios