Vuelos acrobáticos con el avión más grande del mundo

Para el hombre, los vuelos acrobáticos son lo más cercano a dominar el cielo.

También conocidos como acrobacias aéreas, los vuelos acrobáticos se definen como una disciplina deportiva en la que se realizan maniobras y piruetas con un avión acrobático.

Practicar vuelos acrobáticos es una actividad bastante riesgosa, por lo que es necesario que aquel que se atreva a realizar esta aventura extrema sea todo un profesional.

Y sobre todo, que aquella persona esté muy bien preparada, ya que se necesita tener buena forma física y mucho control mental para resistir las aceleraciones de la aeronave, mantener la orientación del espacio durante las maniobras, ejecutar figuras acrobáticas y controlar la velocidad y altitud del avión en todo momento.

Es así que llegamos a la historia de los deportistas extremos Yves Rossy y Vince Reffet quienes fusionaron sus habilidades con los vuelos acrobáticos para ejecutar algo increíble.

Por una parte, Yves Rossy es un piloto suizo que ha dedicado sus conocimientos a hacer creaciones de aviación, de hecho fue la primer persona en construir unas alas a reacción sujetas a la espalda y volar con éxito. Mientras que Vince Reffet heredó la pasión por el skydiving de su familia, lo cual ha hecho que él tenga una padrísima colección de récords en deportes aéreos.

Los deportistas han hecho infindad de maniobras en el aire, en distintas partes del mundo, aunque su vuelo más increíble fue uno que realizaron en Dubai. Y es precisamente en esta ciudad en donde los pilotos se juntaron con sus jetman para realizar la que podría considerarse una de sus aventuras más peligrosas.

Durante tres meses, los pilotos estuvieron ocupados en el proyecto para poder coordinarse, ya que un error de cálculo podía ser fatal para esta maniobra. Se trata de una obra publicitaria para Dubai y los vuelos Emirates, en donde los Yves y Vince realizaron sus vuelos acrobáticos junto con un Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo sobre Dubai.

¡Aquí el resultado!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.