¡Día de Muertos en mood extremo!

Una gran idea extrema para celebrar el tradicional Día de Muertos.

Cuando llegan los meses de Octubre y Noviembre, el mundo se prepara para festejar y recordar a sus seres queridos que pasaron a mejor vida a través de diferentes celebraciones dedicadas al Día de Muertos. Algunos comienzan el 31 de octubre con el Halloween y otros esperan al 1 y 2 de noviembre para honrar a los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Sin embargo, lo que conocemos como Día de Muertos tal cual se refiere a una tradición mexicana en la que el pueblo hace una celebración en honor a sus difuntos. Además de México, esta festividad se celebra en algunos países de América Central, así como en comunidades de Estados Unidos donde existe población mexicana.

El Día de Muertos se ha hecho últimamente tan popular, que podemos ver a mucha gente celebrándolo alrededor del mundo y sobre todo por que disfrazarse de Catrina está completamente de moda de un tiempo para acá.

Este 2016 la celebración se ha vivido a lo grande, en México se hicieron grandes fiestas y eventos, con increíbles figuras alegóricas y personajes temáticos pero descubrimos que en otras zonas del mundo también se rifaron para conmemorar esta tradición mexicana.

Un ejemplo de esto fue el video producido por Go Pro junto a la skydiver profesional Roberta Mancino, una mujer originaria de Italia que ha brillado por su faceta de modelaje y por ser una mujer extrema amante de los saltos base y el paracaidismo.

Ellos se unieron para celebrar el Día de Muertos de una manera muy original. Roberta invitó a un par de amigos paracaidistas a saltar en Cuautla, Morelos, para memorar el espíritu de sus seres queridos con una sesión de skydive en la que el equipo realizó una danza en el cielo utilizando maquillaje de Catrinas y calaveras como tradicionalmente se hace en nuestro país.

¡Chequen el resultado!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.