Compartir

¡Tienes que escuchar el soundrack de The Land y vivir la magia del skate con este ritmo!

The Land es un filme de skateboarding que relata la historia de 4 jóvenes skaters y su vida en Cleveland, una vida llena de monotonía y aburrimiento que hace que los chicos decidan emprender una aventura para escapar de las calles de su vecindario.

The Land presenta un largometraje que habla de un sueño, un sueño que seguramente muchos jóvenes tienen en la vida, y es que los personajes de la película van en la búsqueda del camino correcto para llegar a ser skateboarders profesionales.

Cabe mencionar que la película es un drama, así que obviamente nos vamos a encontrar con que en la vida de estos muchachos, no todo pinta color de rosa, y es que la trama toma un giro inesperado cuando a los skater se les presenta la oportunidad de hacer dinero, lo malo es que para hacerlo se verán involucrados con el tráfico de drogas de la ciudad.

Sabemos que muchos jóvenes y no tan jóvenes se van a indetificar con éste filme, no sólo por el gusto hacia el skateboarding sino porque The Land presenta situaciones que se pueden dar en nuestra vida, de distintas formas, pero al final el mensaje es claro y aporta una enseñanza para toda la banda.

Además de ser una película muy esperada y prometedora, The Land tiene un soundtrack increíble, producido por Nas y con contribuciones de grandes estrellas como:

  • Kanye West
  • Erykah Badu
  • French Montana
  • Pusha T

Así que este es todo un regalo para nuestros ojos y nuestros oídos. Y por supuesto que la popular lista de canciones ya salió en Spotify, así que aquí les dejamos el playlist para que lo escuchen completito después de ver la película que está muy buena. ¡Ojalá les guste!

Para ver esta película puedes entrar a la fangpage de The Land Movie, ahí aparecen diferentes plataformas para verla! https://www.facebook.com/thelandmovie/

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!