José Madero presenta su nuevo sencillo en concierto

José Madero presenta su nuevo disco como solista.

Seguramente muchos reconocerán a José Madero por haber sido el vocalista de PXNDX, una banda mexicana originaria de Monterrey que se volvió una de las más representativas del rock mexicano en el 2000.

Íconos del happy punk en español, José Madero y PXNDX llegaron bastante lejos, pero como todo lo bueno también llega a un final, tras varios discos de estudio y en vivo que lanzaron con éxito, decidieron anunciar a finales del 2015, que tomarían unos añitos sabáticos para descansar, experimentar y después volver a grabar un nuevo álbum.

Y suponemos que fue esto lo que llevó a Pepe Madero a iniciar su nuevo proyecto como solista pues sabemos que él, además de cantar y tocar la guitarra, compone, escribe y hasta produce, por lo que tiene todas las armas para lanzar una buena propuesta musical.

Carmesí es el nombre de su primer álbum como solista, un disco producido por él mismo en el que podemos experimentar nuevos sonidos, ritmos e instrumentos, aunque líricamente se parece mucho a las canciones de PXNDX. Esto se debe a que el cantautor tomó canciones que escribió entre 2008 y 2010 que nunca fueron utilizadas por el grupo, así que decidió grabarlas para su nuevo proyecto junto con nuevas canciones que escribió durante el 2015.

Desde que salió a la venta el 29 de abril del 2016, el nuevo disco alcanzó grandes ventas, y es así que finalmente éste sábado 3 de Diciembre de 2016, José Madero en persona presentará su nuevo disco como solista “Carmesí”, en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.

El concierto es fecha única para la CDMX y el Área Metropolitana así que les recomendamos conseguir sus entradas lo antes posible, pues está limitado a 2000 personas.

Esta es la lista de precios:

  • General Preferente (de pie): $450.00 + cargos
  • Sección A, grada central: $400.00 + cargos
  • Sección B, grada lateral: $350.00 + cargos
  • Sección C, grada lateral: $350.00 + cargos

Pueden conseguir boletos vía internet a través de Superboletos, en taquillas del Parque Naucalli y en algunos puntos de venta que encontrarán en el siguiente link: www.facebook.com/events

Aquí el nuevo single.

¡Gana boletos!

PXTV quiere regalarte un pase doble para que asistas éste sábado 3 de Diciembre al concierto de José Madero y ganar es muy fácil.

Lo único que tienes que hacer es llenar el siguiente formulario y suscribirte a nuestro newsletter. Es importante confirmar tu suscripción en el email que te mandaremos a tu correo.

¡Mientras más rápido te suscribas, más oportunidades tienes de ganar! Regalaremos boletos hasta agotar existencias.

Sigue pendiente de nuestras redes sociales para conocer a los ganadores.

Suscríbete aquí

* campos requeridos




Género


Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.