Así se vivió Harley Days 2016 en la CDMX

La celebración de Harley Days 2016 en México, fue todo un éxito.

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo un espectacular evento que reunió a familias enteras, amigos, motociclistas y fans de Harley-Davidson, el esperado Harley Days 2016 en la Ciudad de México.

La celebración de Harley Days 2016, arrancó con una rodada que salió a las 10:30 am. desde el Monumento a la Revolución hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde más de 7 mil motociclistas hicieron rugir sus motores en un impactante desfile que recorrió las avenidas más importantes de la ciudad.Harley Days 2016

Más de 10 mil almas se reunieron en el Autódromo para disfrutar de este gran acontecimiento, donde Harley-Davidson de México recibió a los asistentes con diversas actividades para todas las edades, entre las que destacan:

  • Área para niños con pintacaritas, manos de cera, tatuajes infantiles, tirolesa, rapel, Euro Buungie.
  • Exhibición de modelos HarleyDavidson® 2017
  • Zona Custom
  • Museo Harley®
  • Jumpstarts y Bag Jump
  • Rueda de la fortuna
  • Tattoo shop
  • Barbería
  • Show de stunts nacionales e internacionales y más.

Al caer la tarde se llevó a cabo el concurso para ganar un reloj de alta gama donado por uno de los medios de comunicación más importantes en la industria relojera. Con esta dinámica, Harley-Davidson de México tuvo como objetivo apoyar la lucha contra el cáncer de mama donando una parte del costo del boleto de entrada, a la Fundación CIMAB, para ayudar a la causa.

Como parte del cierre de Harley Days 2016 en punto de las 8:00 p.m. saltó al escenario el grupo estelar: Rock en tu Idioma Sinfónico, banda encabezada por Sabo Romo (Director y realizador de este proyecto), quién se hizo acompañar de Piro Pendas de Ritmo peligroso, Cala Villa y Arturo Ybarra de Rostros Ocultos, Kazz y Gasú de Los Amantes de Lola, Jorge “Chiquis” Amaro de Neón/Fobia, Humberto Calderón y Sergio Santacruz de Neón, Leonardo de Lozanne de Fobia, Felipe Pérez Santiago (Director de Orquesta) y 24 músicos de la Camarata Metropolitana y el Coro Euterpe que deleitaron a todos los presentes con su pasión, entrega e inigualable amor por lo que hacen.

Así concluyó la gran celebración, con toda la familia Harley demostrando su pasión por las motocicletas y haciendo de este día una experiencia inolvidable más. Harley Days 2016

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...