PXTV te invita a vivir el estreno de Blade Tour en un evento único en la CDMX.

Blade Tour es una nueva propuesta televisiva que llegará a la señal de PXTV el próximo 11 de Diciembre a las 8:00 PM CT, para contarnos la vida de los seguidores del rollerblading en México.

A través de un viaje por diferentes spots del país, Blade Tour narrará, durante 12 episodios, la historia de la comunidad roller a través de las anécdotas y experiencias de deportistas como: “Trix” Rubén Hernández, Diego Lara y Carlos Félix, entre otros, así como las vivencias de diferentes grupos roller que encontramos a lo largo de la República Mexicana.

Es así que queremos invitarlos a vivir el gran estreno de Blade Tour en una convivencia roller que se llevará a cabo en la Ciudad de México, el próximo domingo 4 de diciembre de 2016 a partir de las 12:00 PM.

¡Todos están invitados! Pues el evento será entrada libre para todos los amantes del deporte de acción, y el programa está planeado de la siguiente manera:

  • 12:00 PM – Proyección del primer episodio de Blade Tour en la Glorieta de la Diana, ubicada en Reforma.
  • 2:00 PM – sesión roller en el Skatepark Normal, ubicado en San Cosme.

Además de poder ver el estreno de nuestra nueva serie de rollerblading, los asistentes podrán disfrutar de clases de patinaje impartidas por el equipo de Beyond Pro Shop, y recibir producto regalado por parte de Monster Energy México.

¡Así que saquen sus patines, su buena onda y wuuuu! Los vemos este Domingo 4 de diciembre para festejar.

Para ver el trailer del programa haz click aquí.

Blade Tour