Compartir

Nico Rosberg anunció su retiro de la F1 y sus seguidores están devastados.

Hace casi una semana, Nico Rosberg se coronó Campeón Mundial de la Temporada de la Fórmula 1 en Abu Dhabi, y tras pocos días de este suceso tan importante para el equipo de F1 MERCEDES AMG PETRONAS, el piloto ha anunciado su retiro.

Por supuesto que para todos es un shock que el piloto alemán Nico Rosberg haya anunciado que ya no estará más en las pistas del automovilísmo, pues al contrario todos pensaríamos que después de convertirse en campeón mundial, su carrera, que de por sí ya era muy buena, empezaría a caminar muy alto.

El piloto decidió anunciar su despedida durante la gala de campeones de la FIA en Viena, este viernes, en donde con sus propias palabras dijo que la noche sería muy especial por dos razones, la primera por el trofeo que iba a recibir, y la segunda por que quería aprovechar la oportunidad para anunciar el final de su carrera en la Fórmula 1.

Nico Rosberg tiene un futuro brillante por delante. Es un hombre muy joven de 31 años que desde los 6 había soñado con convertirse en campeón del mundo de la F1 ¡y lo ha logró!

El piloto dice que su objetivo siempre estuvo muy claro y ahora que su sueño de ser campeón mundial se cumplió, su satisfacción personal se encuentra en la cima de la montaña y está listo para lo que sigue.

Desde que estaba a punto de entrar a la carrera el domingo pasado en Abu Dhabi, el piloto ya sabía que esa sería su última carrera y decidií vivir esas 55 vueltas del campeonato intensamente, tanto que alcanzó el triunfo concluyendo así su más grande sueño.

Los seguidores estaremos tristes por no verlo competir más, sin embargo hay que apoyar su decisión y agradecerle por todos estos años increíbles que compartió con nosotros dentro del máximo circuito de automovilismo.

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!