Compartir

¡Descendents cerrará su gira en la CDMX!

Con más de 30 años en la escena musical, la banda californiana de punk rock, Descendents, llegará a México el próximo 10 de diciembre como parte de su tour por Latinoamércia.

Después de un rato de no tener muchas noticias sobre los Descendents, además de los cambios en su alineación y los ratos que se ausentaron de los escenarios, la legendaria banda de punk llegará a tierra nacional para presentar su más reciente producción:  Hypercaffium Spazzinate

Este nuevo álbum fue lanzando el 29 de julio de 2016 marcando un acontecimieto en la historia de la banda pues es el primer LP que lanzan después de 12 años. El disco refleja el mismo humor musical que los ha caracterizado y mucha honestidad en sus letras.

En este álbum, la banda se enfoca en hablar de comida, de los amigos, de la familia y de casi todo, pero desde otro punto de vista basado en las experiencias personales de cada miembro.

Musicalmente, el disco es una bomba para los seguidores del buen punk rock y no podemos esperar para escucharlo en vivo. Así que prepárate para sentir el poder de Bill Stevenson, Milo Aukerman, Karl Álvarez y Stephen Egerton el próximo 10 de diciembre en la Ciudad de México.

El concierto se llevará a cabo en la Carpa Astros, ubicada en Calzada de Tlalpan No.855, a las 20:00 horas, aunque las puertas se abrirán desde las 6:00 PM. (Te recomendamos llegar tempra para que te toque buen lugar)

El boleto para Descendents tiene precio de $615.00 en preventa y $675.00 si lo compras el día del evento y puedes adquirirlo a través de e-ticket.

Mientras escucha esta rolita para que vayas calentando.

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!