Compartir

Victor Earhart, toda una vida demostrando que la juventud está en la mente.

Victor Earhart, conocido como el padrino del downhill, maestro del longboarding y como una inspiración para el skate, ha fallecido a los 70 años dejando un legado dentro del deporte de acción.

Victor Earhart empezó a patinar por ahí de 1952, y ocupó más de 50 años de su vida viviendo al límite junto a su pasión, las patinetas, las cuales lo ayudaron a demostrar, con el paso de los años, que la edad no importa y que el verdadero espíritu de aventura está dentro de nuestra mente.

A pesar de su edad, Victor seguía siendo uno de los aficionados más rápidos del longboard, siempre estaba dispuesto para andar recorriendo el asfalto sin importar si había sol, lluvia o lo que sea, él siempre tenía la mejor actitud y por eso la comunidad lo apreciaba tanto.

La compañía Sector 9 skateboard, fue la que se encargó de dar la triste noticia tras confirmar que Victor Earhart había fallecido después de que un auto, Toyota Prius, le chocara mientras iba conduciendo su motocicleta el 25 de noviembre de 2016.

Victor trabajó durante 15 años en Sector 9, desepeñando varios roles, pero en ocaciones armaba tablas y las regalaba a la comunidad para compartir con ellos su alegría, de hecho ver la sonrisa de las personas al recibir una tabla era lo que más le gustaba al legendario Victor.

Ahora Sector 9 dice que planea organizar un “servicio de skate” en honor a Earhart, pero todvía no han dado muchos detalles, sin embargo, la marca ya le está haciendo algunos tributos al maestro en redes sociales.

Todos los que conocían a Victor Earhart saben que su pasión por el skateboarding era única y sin duda será extrañado pero jamár olvidado por toda la comunidad. Descanse en paz.

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!