Compartir

¿Te imaginas patinar en las instalaciones de un parque acuático? Pues eso es posible en Dubai.

Existe un parque acuático en Dubai, que una vez al año cierra completamente sus instalaciones para darle mantenimiento al lugar y descubrimos un secreto.

Este parque acuático llamado Aquaventure, le permitió a los skaters Alex Sorgente, Milton Martinez y Jan Hoffmann, pasar el día de mantenimiento dentro del parque para disfrutar de las resbaladillas más cool el lugar y patinar en ellas mientras estaban secas.

Aquaventure es el mejor parque acuático de Dubai y se encuentra dentro de las instalaciones de uno de los hoteles más populares del medio oriente, el Atlantis, un lugar que refleja lo más cercano al paraíso y que invita a todos sus visitantes a vivir una experiencia única y llena de adrenalina.

El lugar tiene atrevidos toboganes, recorridos asombrosos, safari entre tiburones, mantarrayas y una increíble playa privada, por lo que las emociones que se viven en ese lugar son inigualables.

Es así, que los skaters mencionados anteriormente se prepararon para experimentar una sesión de skate en los toboganes más grandes del mundo: Zoomerango y Aquaconda, los cuales están inspirados en Poseidón, el rey de los mares.

  • Zoomerango:un tobogán con impresionantes caídas en picada que emociona a cualquiera con su desafío ante la gravedad.
  • Aquaconda: éste es el tobogán más grande de todo el mundo. Tiene una forma de serpiente marina gigante y promete un viaje salvaje a través de un tunel sin luz que te lleva camino a caer del tubo de fibra de vidrio más impactante del mundo.

A pesar de que al principio los patinadores tenían un poco de nervios, después de unas cuantas pruebas la locura se desató, y los tres gozaron de una experiencia única en la vida.

Por suerte, Edu Muñoz compartió ese día tan especial con ellos y lo capturó todo en su cámara para poder compartirlo con el mundo, ¡así qué chécate el video!

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!