Compartir

Por primera vez en México un evento para formar líderes en Surfing.

Semana Nacional de Surf se llevará a cabo por primera vez en la CDMX del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2016 en el Comité Olímpico Mexicano.

La Semana Nacional de Surf es una propuesta de La Federación Mexicana de Surfing que pretende formar nuevos y mejores directivos para el surf en México, a través de diferentes actividades pensadas para toda la comunidad interesada en el surf como: talleres, conferencias y mesas de debate entre otras cosas.

Dichas actividades englobarán todo acerca del mundo del surf ya que se tomarán temas relacionados con la producción de eventos, el papel del surf en los siguientes juegos olímpicos, sesiones con atletas y shapers (entrenadores), y hasta pláticas sobre los requisitos necesarios para realizar competencias. También se contará con la participación del actual presidente de la Federación, Gerardo Lagunes.

En PXTV estamos muy emocionados de que se sigan impulsando los deportes extremos en nuestro país, ya que estamos seguros del gran talento mexicano que puede llegar a triunfar a nivel mundial, ya que el desempeño de cualquier deportista no sólo depende de su desarrollo como atleta sino también, del apoyo que sé les dé por parte de su país.

Con esta gran propuesta estamos seguros que todos los involucrados en el mundo del surf mejorarán sus técnicas de enseñanza, podrán aprender a crear eventos que desafíen más a los atletas para llevarlos a un nivel mucho más profesional y sobre todo a que empecemos a tomar esta disciplina como el deporte de alto rendimiento que es.

Semana Nacional del Surf

Agenda de actividades:  agenda-semana-del-surf-201

semana-nacional-de-surf

Más detalles en: Federación Mexicana de Surf