Surfeando en el Ártico

¿Se imaginan algo más loco que ir a surfear en el Círculo Polar Ártico?

¡Difícil!, aunque las personas extremas siempre estan sorprendiéndonos con interminables locuras. Como en esta ocasión en la que un grupo de surfistas emprendieron una aventura extrema y sobre todo muy fría, para surfear en las aguas heladas del Círculo Polar Ártico.

A pesar de que en el Ártico las temperaturas son de -0 grados, el fotógrafo Chris Burkard y los surfistas profesionaless Patrick Millin, Brett Cebada y Chadd Konig viajaron hasta el final de la tierra para capturar los momentos más increíbles del surf en las condiciones más duras del mundo natural.

Sin importar exponerse en temperaturas bajo cero, este grupo de surfistas se adentró en agua extremadamente fría para llevar el surf a un lado más extremo, un punto en el que el deporte es recompensado por la belleza cruda de la naturaleza. Y es que ese era el objetivo de esta aventura, hacer algo completamente loco que al final valdría la pena por el simple hecho de ser una experiencia fascinante.

Este grupo de surfistas no se dejó intimidar por las condiciones climáticas extremas y por el contrario, entraron en las aguas del Ártico dispuestos a alcanzar la gran ola de Lofoten, la cual se ha convertido en una leyenda para los amantes de este deporte.

Sin duda, más que un acto de locura, surfear en el Ártico bajo todas esas difíciles condiciones no es más que una muestra de la gran pasión que sienten estos surfers por el deporte, ya que de no ser así, de no tener gran amor y respeto por el surf, este grupo de viajeros no se hubiera arriesgado tanto.

El paisaje del Círculo Polar Ártico es uno de los más bonitos e impresionantes del planeta así que aquí les dejamos el resultado de esta aventura para que puedan ver de lo que estamos hablando. ¡Increíble!

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.