Compartir

¿Se imaginan algo más loco que ir a surfear en el Círculo Polar Ártico?

¡Difícil!, aunque las personas extremas siempre estan sorprendiéndonos con interminables locuras. Como en esta ocasión en la que un grupo de surfistas emprendieron una aventura extrema y sobre todo muy fría, para surfear en las aguas heladas del Círculo Polar Ártico.

A pesar de que en el Ártico las temperaturas son de -0 grados, el fotógrafo Chris Burkard y los surfistas profesionaless Patrick Millin, Brett Cebada y Chadd Konig viajaron hasta el final de la tierra para capturar los momentos más increíbles del surf en las condiciones más duras del mundo natural.

Sin importar exponerse en temperaturas bajo cero, este grupo de surfistas se adentró en agua extremadamente fría para llevar el surf a un lado más extremo, un punto en el que el deporte es recompensado por la belleza cruda de la naturaleza. Y es que ese era el objetivo de esta aventura, hacer algo completamente loco que al final valdría la pena por el simple hecho de ser una experiencia fascinante.

Este grupo de surfistas no se dejó intimidar por las condiciones climáticas extremas y por el contrario, entraron en las aguas del Ártico dispuestos a alcanzar la gran ola de Lofoten, la cual se ha convertido en una leyenda para los amantes de este deporte.

Sin duda, más que un acto de locura, surfear en el Ártico bajo todas esas difíciles condiciones no es más que una muestra de la gran pasión que sienten estos surfers por el deporte, ya que de no ser así, de no tener gran amor y respeto por el surf, este grupo de viajeros no se hubiera arriesgado tanto.

El paisaje del Círculo Polar Ártico es uno de los más bonitos e impresionantes del planeta así que aquí les dejamos el resultado de esta aventura para que puedan ver de lo que estamos hablando. ¡Increíble!