Compartir

Desde Argentina: Bárbara Pérez

Bárbara Pérez pertenece a la nueva oleada de deportistas jóvenes que se ven impulsados por múltiples disciplinas y que mantienen una interacción constante y directa con sus seguidores.

Esta argentina de apenas 22 años de edad, se ha colocado en la mira de medios y marcas gracias a su belleza y su gusto por los deportes de tabla, los cuales practica con un apasionado espíritu que la caracteriza.

Desde muy pequeña, Bárbara Pérez fue orillada por sus padres a subirse a los esquís, el deporte predilecto en la familia; pero no fue sino hasta la edad de 11 años, cuando Bárbara quedó flechada por el snowboard, con el que a la fecha mantiene una estrecha relación, y es que no deja pasar un sólo inverno sin practicar éste deporte.

Cuando cumplió 18 años, al finalizar el primer año en la facultad, Bárbara realizó su primer Work and Travel en Vail, Colorado y desde entonces, cada enero regresa para continuar con la experiencia.

Además de su aventura de cada año en Vail, Bárbara Pérez recurre el resto del año al longboard, al wakeboard y al skate; como algunas de las múltiples prácticas que se suman a su lista de actividades que la llenan de adrenalina y satisfacción.

En 2014, la famosa marca deportiva para mujeres Roxy, decidió convertir a Bárbara en uno de los rostros para promocionar sus productos; debido a su lifestyle libre y apasionado. De ahí se desprende la otra cara de la moneda, pues esta chica ha hecho del modelaje su trabajo, el cual le permite continuar con sus actividades deportivas a la vez que la llevan a viajar y explorar otros lugares, donde puede continuar practicando estas diferentes disciplinas.

Llena de energía y motivación, Bárbara Pérez va día con día narrándonos su vida a través de las redes sociales, principalmente en Instagram donde ha alcanzado gran popularidad por documentar su rutina que nada tiene de cotidiana.

¡Echale un ojo! Bárbara Pérez

Nuestras favoritas.

Bárbara Pérez Bárbara Pérez Bárbara Pérez Bárbara Pérez Bárbara Pérez

 

 

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!