Conoce al Team Global de Vans Skate en la CDMX

El team global de Vans Skate llega a la CDMX para dar una firma de autógrafos.

A días de vivir la gran final del Vans Royal Side Stripe 2017 en la Ciudad de México, la marca ha anunciado que todo el team global de Vans Skate le caerá a la ciudad para dar una firma de autógrafos y después vivir la gran final del #VansRoyalSS.

Así que queremos extender la invitación a toda la banda para que vayan este viernes 27 de enero a Madjestic Skate Shop y conozcan a grandes leyendas del team Vans Skate. La tienda está ubicada en Av. Insurgentes Sur 363 Col. Hipódromo y los skaters estarán ahí de 6 a 7:30 pm.

El evento es gratuito para todo público y a los asistentes se les regalará un póster para que el equipo se los firme. Entre las grandes figuras que veremos en este encuentro están:

  • CHRISTIAN HOSOI: Christian es profesional desde 1981 y nos hizo redefinir cómo es que los trucos básicos se deben ver con su estilo natural. Ha sido embajador del skateboard por más de tres décadas y aunque paró un rato debido a una caída, su regreso ha hecho que sea admirado mundialmente. Recientemente la revista Transworld Skateboarding lo reconoció como el cuarto skater más influyente de todos los tiempos.
  • JOHNNY LAYTON:  mejor conocido como “Big Boy” Layton es un pro skater de Vans desde el 2004, residente de Long Beach, California y skate pro de Vans Johnny Layton, mejor conocido como “Big Boy”, nombre que se refiere tanto a la altura con la que ejecuta sus trucos, como a la de su complexión. Johnny es considerado como profesional gracias al reconocimiento del legendario rider Ed Templeton de Toy Machine Skateboards en el 2006 y ha estado con Vans desde el 2004. Marcó uno de los récords de la historia de skateboarding al brincar la legendaria doble pared de Freedom Plaza en Washington D.C., a solo metros de la Casa Blanca.

    Vans Skate
    https://images.vans.com
  • DANIEL LUTHERAN: Daniel Lutheran llamó la atención de todos cuando protagonizó Toy Machine en el DVD Brian Wash. Justo ahí fue cuando su nombre comenzó a hacer ruido después de bajar un pasa manos de 1000 escaleras con un frontside 50-50. Tiene apenas 21 años y su energía positividad contagian a todos a su alrededor. Sabemos que va a tener una buena historia y carrera en el skate con Vans.

    Vans Skate
    http://www.llsb.com/
  • TONY ALVA: Nació en 1957 en Santa Mónica, California, y es uno de los Z-Boys originales. Considerados como uno de los skaters más influyentes de todos los tiempos. Su nivel de agresión lo hizo destacar entre otros patinadores en los años 70’s.  Además fue el quien, en 1977, sugirió al fundador de Vans, Paul Van Doren, modificar el clásico zapato añadiendo relleno de color y protección al talón, dando como resultado al Vans Era, el primer zapato diseñado por los patinadores de skate. A la fecha, Alva continúa haciendo pedazos las piscinas de surf y skate.

    Vans Skate
    interviewly.com
  • ANDREW ALLEN:  Originario de California, Andrew Allen es un mpaster en transición y trucos de switch. Su insight fue parte primordial para crear uno de los calzados más innovadores de Vans; de la misma forma que su presencia en cualquier rider, buscando la improvisación sobre las ruedas.

    Vans Skate
    http://skateboarding.transworld.net/

Los 5 atletas del Team Global de Vans Skate visitan nuestro país con motivo de la final del Vans Royal Side Stripe y es obvio que no podemos perder la oportunidad de convivir con ellos en persona y por supuesto de disfrutar un evento tan importante en México como lo será el concurso de este sábado.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.