Festival Sayulita: lo que no te debes perder

La 4° edición del Festival Sayulita será una de las mejores.

A pocos días de arrancar con el Festival Sayulita queremos platicarles un poquito más sobre las actividades y películas que se estarán presentando del 1 al 5 de febrero 2017 en una de las playas más bonitas de México.

Como ya sabemos, Festival Sayulita es un evento multifacético que mezcla cine, música, gastronomía, surf y muchas actividades más que son perfectas para hacernos pasar un excelente fin en la playa y en esta 4 edición el line up de actividades, música y cine que se armaron tiene mucho que prometer.

En cuanto a las actividades y talleres habrá Bodyshots boxing, yoga, producción digital, producción de documentales, clases de sushi y clínicas de stand up, entre otras. Lo que sí es que algunos talleres tienen costo de $200 pesos, para que lo cheques bien.

En cuanto a música, Festival Sayulita alcanzará su máximo concierto con “Jungle Live” que se llevará a cabo en Quintas Trujillo, recibiendo a grandes bandas como Café Tacvba, Nortec Collective, Troker, Sotomayor, Burton y Los Gatos Negros de Sayulita.

Y finalmente en cuanto a cine, se presentarán aproximadamente 50 filmes a lo largo del festival, algunos largometrajes, cortometrajes, documentales, filmes animados y de deportes. La variedad es mucha y todos los temas están muy chidos. Sin embargo estos son algunos de los filmes que te recomendamos:

  • Chulada: Chulada es un cortometraje deportivo que relata la historia de tres latinos que se conocen y descubren que tienen un sueño en común, vivir del surf.

  • Given: la historia de un legado familiar único contada a través de la experiencia de un niño de 6 años. Esta peli sigue a los legendarios surfistas Aamion y Daize Goodwin desde su isla natal de Kauai a través de 15 países diferentes en la búsqueda de surf.

  • It ain’t pretty: Un documental sobre los retos y triunfos de las mujeres surfistas de olas grandes que luchan contra el sexismo en el agua, las competencias, medios de comunicación y en la industria del surf.

  • Taking shape: Este cortometraje es una exploración del vínculo entre la música y el surf a través de crear algo nuevo y compartirlo con amigos.

Si bien nosotros les recomendamos estos filmes de deportes que están muy buenos, durante el Festival Sayulita también se presentarán películas que abordan temas diferentes, así que vale la pena echarse un clavado en el programa y planear qué actividades son las que más te interesan para que la pases excelente.

Esta es la liga para ir al sitio oficial: http://festivalsayulita.com/

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...