Compartir

Thrasher Skate Rock llega a México para empezar con broche de oro el 2017.

La revista más popular de skateboarding ha preparado el regreso de uno de sus eventos más extremos y México fue el lugar elegido para recibirlo este 2017. Se trata del Thrasher Skate Rock, una gira creada para honrar la pasión por el skate y para recordar que el punk no ha muerto.

Thrasher Skate Rock México 2017 arrancará su gira por el país este viernes 6 de enero y el calendario de paradas que el equipo tiene definidas es el siguiente:

  • 6 de enero: Puebla
  • 7 de enero: CDMX
  • 8 de enero: Querétaro
  • 10 de enero: Aguascalientes
  • 11 de enero: Guadalajara
  • 13 de enero: Sayulita

Cada una de estas ciudades de México recibirá el talento y la locura de grandes patinadores como: Grant Taylor, Figgy, Spider, NeckFace, Sammy Baca, Tony Trujillo y Nuge, entre otros.

Todos ellos estarán dando un roll por los diferentes skateparks de estas zonas y además, para complementar la euforia del momento, los asistentes podrán ver y escuchar a las bandas: Bad Shit, Arctic, Los Viejos, Cardiel y Antinada.

Thrasher Skate Rock

No se sabe más del tema, en cuanto a los horarios y puntos de reunion exactos, pero seguiremos atentos de cualquier detalle para hacértelo saber y que no te pierdas el Thrasher Skate Rock que seguro va a terminar siendo una fiestota.

Y ojo, que en su paso por la CDMX el 7 de enero darán show en el Caradura!! Y la entrada costará $100 pesitos.

.

Commentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!