Winter X Games 2017 tendrá muchas sorpresas

Este año los Winter X Games 2017 tienen un gran line-up musical.

Un clásico de los deportes extremos está por arrancar a finales de Enero de este año. Por supuesto se trata de los Winter X-Games 2017, los cuales se llevarán a cabo del 26 al 29 de Enero en la ya famosa Buttermilk Mountain, en Aspen, Colorado.

Como ya sabemos, estos juegos son la máxima competencia de deportes de acción y estamos seguros que los Winter X-Games 2017 nos sorprenderán con el talento de los ya conocidos y los nuevos atletas que siempre nos llenan de adrenalina con sus presentaciones.

En esta edición, los deportistas más top de Ski, Snowboard y Snowmobile competirán en 18 diferentes disciplinas durante 4 días llenos de deporte, adrenalina, actividades y buena música, y es que los Winter X-Games 2017 tienen una lista de invitados entre los que destacan:

  • G-Eazy
  • Bassnectar
  • The Chainsmokers
  • Anderson Paak & The Free Nationals

La entrada a las competencias y a las actividades del festival serán abiertas al público, pero la entrada a los conciertos sí tendrá un costo extra, y lo podrás conseguir por 125 DLS a través de XGames.com/tickets.

Esta será una gran experiencia para todos los amantes de los deportes extremos de invierno, pues además de ver las disciplinas comunes como big air, freestyle, superpipe y best trick, entre otras, los X-Games Aspen 2017 debutarán con el Snow Bike Racing, una competencia de dirt modificada en la que la llanta frontal se reemplaza con un ski, lo que hace de esta modalidad algo muy interesante.

Además, este año es muy especial para los juegos de invierno pues estarán celebrando 15 años en el Snowmass de Aspen, por lo que recibirán a más de 200 atletas de deportes de acción que llegarán de todo el mundo para pelearse la victoria, entre ellos los medallistas de los X Games Aspen 2016.

Así que sin duda cerraremos enero 2017 con broche de oro, viendo a los mejores talentos tanto femenil como varonil competir en los emocionantes retos que sólo X-Games ofrece. Aquí te dejamos el link para que cheques los atletas invitados hasta el momento xgames.espn.com

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...