Compartir

¡Practicar skateboarding de noche te da una sensación completamente diferente!

Si eres amante de salir a patinar en tus ratos libres seguramente concordarás con lo siguiente: a veces el mejor tiempo para salir a las calles y darle al skateboarding es en la noche.

Para practicar skateboarding no se necesita de mucho mas que de una tabla y muchas ganas de patinar, pero hablando de salir a practicar en la obscuridad es que a veces los spots no son tan visibles y puede ser un poco peligroso, ya que puede haber algún obstáculo que no veas y causarte una caída inesperada o algo por el estilo.

Pues la buena nueva es que ¡el problema está resuelto! Patinar en la obscuridad ahora es posible gracias a una nueva e increíble patineta motorizada iluminada que les vamos a presentar.

Esta versión de skateboard hace que moverte con tu tabla, en tu propia casa, oficina o cualquier locación a obscuras, sea mucho más fácil, y lo mejor de todo es que el costo para hacerlo es relativamente barato. Puedes conseguirla en Amazon por menos de $400 dls.

Casey Neistat, director, productor, diseñador y sobre todo un hombre muy popular en YouTube, hizo un video que queremos compartirles. En el muestra diferentes tipos de patinetas que han intentado implementar para practicar skateboarding en la obscuridad pero que tienen uno que otro detalle que no gusta tanto.

Y al final, el experimento se resume a un elemento mágico: focos LED creados especialmente para usar debajo de las tablas de skate! Así que ya lo sabes, adquiere tus lucecitas y sal a presumir tu mejorada y brillante patineta!

3

Comentarios

FuenteBam Margera
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!