Compartir

Jóvenes promesa del surf arrazaron con el campeonato en la 4° fecha del ALAS Latin Tour.

Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta parada del Tour Latinoamericano ALAS con el campeonato Claro Pro Tour- Triple Corona Oakley en las olas de Playa Arica, Perú, en donde el surf se llevó una emocionante sorpresa con el triunfo de las nuevas promesas del surf latino.

Y es que en esta primera parada del Claro Pro Tour, los nuevos jóvenes talento del deporte salieron a relucir como vencedores de la fecha, en donde Daniella Rosas de 15 años se llevó el podio de la categoría Open Mujeres, y Ricardo Cruzado el primer lugar de la categoría Open Hombres.

ALAS
http://www.alaslatintour.com

Con esta actuación, los jóvenes surfistas ya se ganaron un pase para competir por el campeonato del ALAS Latin Tour y además el reconociminto de la gente al participar en un evento de gran nivel como lo es ALAS.

Los participantes de la categoría Juniors también dieron un gran show dentro de sus hits y la final se puso muy emocionante y resñida pues se disputó entre puro surfista local. En esta categoría, Gabriel Vargas resultó ganador con 13.17 puntos.

ALAS

El Tour ALAS y la Triple Corona Oakley continúan la próxima semana en las olas de Punta Rocas, los días 4 y 5 de marzo y por supuesto estaremos pendientes de las nuevas sorpresas y victorias que el surf nos pueda dar durante este tour.
Mientras tanto aquí les compartimos los resultados finales de esta fecha:
 
FINAL JUNIORS
1. Gabriel Vargas (PER) 13.17
2. Jhonny Guerrero (PER) 12.00
3. Andrés de la Cruz (PER) 11.46
4. Andrés Echecopar (PER) 6.07
 
FINAL LONGBOARD
1. Lucas Garrido Lecca (PER) 9.33
2. Jorge Luis Vilchez (PER) 9.00
3. Mateo Fernando Bertie (PER) 5.23
 
FINAL OPEN MUJERES
1. Daniella Rosas (PER) 12.5
2. Vania Torres (PER) 9.5
3. María Fernanda Reyes (PER) 4.04
4. Lara Barrios (PER) 3.4
 
FINAL OPEN HOMBRES
1- Ricardo Cruzado (PER) 11.84pts
2- Sebastián Correa (PER) 4.67pts
 

Commentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!