Un nuevo skatepark de 5 pisos abrirá en Inglaterra

¡Ya es 2017 y esperamos con ansias el skatepark de 5 pisos en Inglaterra!

En mayo del 2015, una noticia que conmocionó a la mayoría de los skaters de Europa salió a la luz de las redes sociales. Se trataba de la construcción de un skatepark de 5 pisos en modalidad indoor, en Folkestone, Inglaterra.

La idea de construir un skatepark de 5 pisos surgió en Guy Hollaway, una compañía de arquitectos que decidió revolucionar la comunidad skate con este proyecto y que afortunademente, el Consejo del Distrito de Shepway aprobó dejando ansiosos a todos los patinadores del continente europeo.

El concepto es un parque de aprox. 5,000 metros cuadrados con varias plantas, módulos y obstáculos para patinar, en donde los skaters podrán empezar a darle desde el quinto piso y bajar hasta el primero mientras descubren qué novedades hay en cada piso.

skatepark de 5 pisos

La propuesta de construir un skatepark de 5 pisos, costará un poco más de 12.5 millones de euros y se supone que tardarían entre 18 y 24 meses en construirlo, y digo se supone porque en ese entonces anunciaron que el parque estaría listo en el 2017, pero aún no escuchamos noticias al respecto.

Lo que sí sabemos es que la idea está genial pues en el skatepark se podrán practicar distintas modalidades de skateboarding, además de otras disciplinas como BMX, rollerblading y scootering y lo mejor es que también tendrá atracciones deportivas como un rocódromo de 11 metros de altura para escalar y un club de box, además de wi-fi gratuito y cafetería.

Esperamos recibir actualizaciones del proyecto muy pronto, y por lo mientras pues vamos ahorrando nuestro buen dinerito para lanzarnos a conocer el nuevo skatepark en cuanto quede listo.

skatepark de 5 pisos

 

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.