Compartir

¡Ya es 2017 y esperamos con ansias el skatepark de 5 pisos en Inglaterra!

En mayo del 2015, una noticia que conmocionó a la mayoría de los skaters de Europa salió a la luz de las redes sociales. Se trataba de la construcción de un skatepark de 5 pisos en modalidad indoor, en Folkestone, Inglaterra.

La idea de construir un skatepark de 5 pisos surgió en Guy Hollaway, una compañía de arquitectos que decidió revolucionar la comunidad skate con este proyecto y que afortunademente, el Consejo del Distrito de Shepway aprobó dejando ansiosos a todos los patinadores del continente europeo.

El concepto es un parque de aprox. 5,000 metros cuadrados con varias plantas, módulos y obstáculos para patinar, en donde los skaters podrán empezar a darle desde el quinto piso y bajar hasta el primero mientras descubren qué novedades hay en cada piso.

skatepark de 5 pisos

La propuesta de construir un skatepark de 5 pisos, costará un poco más de 12.5 millones de euros y se supone que tardarían entre 18 y 24 meses en construirlo, y digo se supone porque en ese entonces anunciaron que el parque estaría listo en el 2017, pero aún no escuchamos noticias al respecto.

Lo que sí sabemos es que la idea está genial pues en el skatepark se podrán practicar distintas modalidades de skateboarding, además de otras disciplinas como BMX, rollerblading y scootering y lo mejor es que también tendrá atracciones deportivas como un rocódromo de 11 metros de altura para escalar y un club de box, además de wi-fi gratuito y cafetería.

Esperamos recibir actualizaciones del proyecto muy pronto, y por lo mientras pues vamos ahorrando nuestro buen dinerito para lanzarnos a conocer el nuevo skatepark en cuanto quede listo.

skatepark de 5 pisos