Lewis Hamilton triple campeón mundial de F1 une fuerzas con Monster Energy para lanzar su propia bebida energética.

Lewis Hamilton, el piloto británico más popular de la Fórmula 1, ha unido fuerzas con Monster Energy para crear una alianza global en la que el piloto tendrá su propia bebida energética.

Con mucho orgullo, Monster Energy le da la bienvenida a Lewis Hamilton, anunciando con mucha emoción la llegada de la nueva lata a la familia de productos de la marca. Mientras que la sociedad globlal que complementa el patrocinio a largo plazo con la escudería Mercedes AMG Petronas Motorsport, será una colaboración personal de Hamilton con Monster Energy, independientemente de los esfuerzos que complementan en la pista.

Dando continuidad al exitoso desempeño de las monoplazas mejor conocidas como “Flechas de plata” Lewis Hamilton aseguró dos de sus tres títulos mundiales en 2014 y 2015. Actualmente el piloto de 32 años es reconocido como uno de los atletas más destacados del deporte motor del planeta.

“Estoy muy emocionado de anunciar mi asociación con Monster Energy, trabajaremos de la mano para desarrollar mi propia bebida, proyecto que siempre quise llevar a cabo desde que comenzamos a trabajar en conjunto hace unos años”comentó Lewis.

Hamilton, además de ser un notable y reconocido atleta es amigo de la marca; su estilo de vida encaga a la perfección con la identidad de Monster y es por eso que el lanzamiento de este nuevo producto reflejará lo mejor de ambas partes y aunque por el momento esta alinaza es el comienzo de un proyecto, tanto Monster como el equipo Mercedes AMG Petronas y Lewis esperan desarrollar diferentes actividades en conjunto durante el futuro.

Lewis Hamilton