Compartir

¿Por qué construir una rampa de skate cuando puedes utilizar a Manramp?

Así como Manramp, la comunidad skate sabe lo difícil que puede ser encontrar un buen spot para patinar, pues la bada tiene que limitarse a ir a los skateparks de su ciudad para poder practicar, lo cual no está tan cool cuando vas por la calle y te dan ganas de hacerlo.

El tránsito, el piso de las calles, la gente y hasta la policía pueden ser un obstáculo para sacarle brillo a tu skateboard en cualquier parte y en el momento en el que se te de la gana. Por fortuna, Manramp nos ha hecho ver el final de ese problema más cerca.

Pero… ¿quién es Manramp? Como resultado de una idea novedosa en la que el equipo de skaters de The Worble, formado por Dave Mull, Steve Mull, Chris Colbourn, Rick Rossi, Cory McMillin y Jordan Maxham, nació este nuevo hombre rampa que ha conquistado a los fanáticos del skateboarding en todo el mundo.

¡Manramp es la nueva sensación del skate y todos quisiéramos tener un amigo así! Y es que este buen amigo se rifa la vida al hacer su papel como rampa portátil, para que sus compas puedan patinar y hacer trucos en donde sea y como siempre ha soñado con dejar huella en el skate, pues no le importa arriesgarse con este papel de hombre rampa.

De hecho antes de descubrir su nueva profesión, este hombre dedicado a la carpintería se mudó a Los Angeles para buscar su camino en el skatboarding profesional, pero su deseo por hacer algo diferente en este deporte lo llevó a explotar el proyecto de Manramp con su team ¡y vaya que ha causado impacto!

Incluso muchos ya lo consideran como su nuevo superhéroe favorito, y es que el hombre rampa se adapta a cualquier movimiento y situación para que la banda pueda aterrizar sus mejores trucos sobre él.

En fin, aquí te lo dejamos para que lo veas en acción y si te gusta, comparte 🙂

Commentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!