Compartir

El AMPA Latino 2017 se prepara para romperla con su 3ra edición.

Una vez más se vivirá en la Ciudad de México una de las competencias de skateboarding más importantes para todos los atletas nacionales y latinoamericanos, el AMPA Latino 2017.

Como ya es tradición, el AMPA Latino 2017 se llevará a cabo el 6 de mayo en Templo Mayor Skatepark, ya que es uno de los mejores spots para patinar que hay en la ciudad gracias a la infraestructura que tiene para practicar streetstyle.

Aunque la convocatoria para concursar ya está cerrada, queremos que sepas que no hay pretexto para faltar, ya que ver a todo el talento skate en acción es algo que inspira, por lo que te extendemos la invitación para llegar el próximo 6 de mayo en punto de las 10:00 am al skatepark Templo Mayor. ¡La entrada es libre!

El AMPA Latino 2017 contará con una bolsa de premios equivalente a $10,000 USD y por su puesto que también se premiará al best trick de la tarde patrocinado por G-Shock. Así es como se distribuirá la bolsa de premios:

Premios en efectivo

  • 1ro – 4,000 USD
  • 2do – 3,000 USD
  • 3er – 2,000 USD
  • Best Trick – 1,000 USD

Por dos años consecutivos México se ha llevado la victoria del AMPA Latino en 2015 con la participación de Gustavo Servín y en 2016 gracias al talento de Cristian Huerta; y ahora la tercera edición del torneo continúa con el objetivo de dar difusión y promoción a los atletas mexicanos de skateboaring y a su vez, abre sus puertas al talento de Sudamérica.

Lee también: Mexicano triunfa en AMPA Latino 2015.

La lista de patinadores nacionales que estarán participando en el AMPLA Latino 2017 ya salió a la luz y el próximo viernes 5 de mayo se estarán enfrentando a puerta cerrada para las pre eliminatorias:

AMPA Latino 2017

¡Así que no te quedes fuera y acompañanos a ver lo mejor del skate nacional y los mejores representantes latinoaméricanos!

Para enterarte de todos los detalles sigue al AMPA en Facebook.