Compartir

Ricardo Peredo, corredor mexicano de ciclismo de montaña se une a Monster Energy.

Monster Energy está orgulloso de anunciar que un nuevo integrante se ha unido a su familia, se trata de Ricardo Peredo, corredor mexicano de ciclismo de montaña.

Ricardo Peredo es un ciclista que se inspiró gracias a los 19 años que vivió rodeado de la naturaleza de Valle de Bravo y a uno de sus mejores amigos que le mostró un video de downhill. Esto fue lo que motivó a Ricardo a enamorarse del deporte, tanto que actualmente compite en disciplinas de downhill y enduro.

Lee también: Enduro, una disciplina 100% de resistencia.

Gran parte de su crecimiento como atleta se lo debe a que en Valle de Bravo tenía un equipo con sus amigos, llamado “Monster Team 232”; Monster por la admiración a la marca y el 232 porque ese era el número de la casa del amigo en donde se juntaban a ver videos y comer después de andar en bici y construir rampas; razón por la que los jersey´s de Ricardo portan el número 232.

Ricardo Peredo

Desde corta edad se veía venir su pasión por el ciclismo. A los tres años aprendió a andar en bici (sin rueditas) y a los seis ya se presentaba en competencias infantiles en modalidad Cross Country; en las que logró subir al podio en múltiples ocasiones hasta conseguir a sus 16 años un primer lugar estatal.

Fue en 2012 que Ricardo decidió incursionar en competencias de Downhill, logrando colocarse ese mismo año como sub campeón nacional junior. A sus 19 años ya en la categoría elite se coronó campeón nacional de Downhill y ganó el “Down Guanajuato”, la segunda carrera de downhill urbano más prestigiosa en México.

Actualmente cuenta con dos Subcampeonatos Nacionales de Downhill, un campeonato de Enduro y un 3er puesto Nacional en ésta última clase.

Este 2017, Ricardo Peredo ha obtenido el respaldo de Monster Energy como uno de sus patrocinadores y la marca no podría estar más feliz con la unión de este atleta pues dicen que sin duda Ricardo cuenta con la garra necesaria para destacar en la escena y ser un embajador de Monster.

¡Así que felicidades por la nueva alianza!

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!