Down Puerto Vallarta 2017

La carrera más espectacular de downhill tiene nueva sede: Down Puerto Vallarta 2017.

Con antecedentes como el Downhill Taxco, este 2017 llega uno de los eventos más espectaculares de downhill a una nueva locación con una desafiante pista y los riders más poderosos del mundo: Down Puerto Vallarta.

Presentado por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y Altius Events, la primera edición de Down Puerto Vallarta promete ser una carrera de descenso urbano que impactará el centro de la ciudad gracias a la espectacular pista que han trazado desde las antenas del Cerro de la Cruz, hasta el malecón de Vallarta.

Con el fin de posicionar Puerto Vallarta como un lugar icónico y seguro para realizar eventos deportivos de acción de clase mundial, Down Vallarta se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de abril y estará abierto a todo público sin ningún costo, ya que otro de los objetivos principales del evento es fomentar la educación y cultura deportiva entre los jóvenes.

La primera edición de esta carrera de ciclismo urbano de descenso estará formada por dos días de actividades en los que tendremos oportunidad de ver a 40 de los mejores atletas de downhill a nivel internacional en una de las mejores pistas urbanas del mundo, llena de saltos, rampas, escaleras y callejones estrechos que te encantarán. Down Puerto Vallarta

Las competencias calificarán velocidad y estilo en las siguientes modalidades:

  • Downhill
  • Slopestyle
  • Freestyle

Down Puerto Vallarta es una competencia “invitacional”, lo que quiere decir que sólo los atletas que cumplen con determinadas características de manejo, habilidades y técnica son considerados a participar; principalmente debido al riesgo intrínseco que representa un evento de estas características.

Calendario

  • Sábado 29 de Abril: Reconocimiento de pista y prácticas
  • Domingo 30 de Abril: Competencia

*** El evento inicia ambos días a las 16:30 hrs.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.