Compartir

Fernan Origel fue seleccionado por The Berrics para exhibir su videoparte.

Si por algo se destaca el skater mexicano, Fernan Origel, es por el gran compromiso y pasión que tiene con su profesión. Y es precisamente esa actitud la que lo ha llevado lejos.

Hace unas semanas, Fernan Origel, conocido como “Tortuga”, fue seleccionado por The Berrics, uno de los medios internacionales más importantes de la escena de skate mundial, para exhibir su videoparte “Right Now”, un proyecto realizado a lo largo de tres años, no consecutivos, en donde se filmaron sesiones de skate en las calles de China, España y México.

“Es un sueño para mi, tal vez se escuche algo dramático, pero el skateboarding lo es todo, es como si estuviera en mis venas; es mi pasión y disfruto al máximo patinar. Claro que hay momentos malos cuando te lesionas, pero el hecho de hacer cualquier clip y saber que te gustó, y después verlo en tu teléfono o en la compu en Berrics, es todo para mí”, expresó Origel.

Es así que durante poco más de tres minutos, “Right Now” es la prueba del gran nivel que tiene Origel, tres minutos llenos de dinamita pura en la que el patinador saca a relucir su excelente técnica, esfuerzo y pasión por el skateboarding.

¡Dale play y ve de lo que estamos hablando!