Festival Ceremonia 2017 la edición más extrema

Así sobrevivió el Festival Ceremonia 2017

Este fin de semana estuvo cardiaco para  todos los que esperábamos el Festival Ceremonia 2017. Desde el sábado por la mañana se anunció que la entrada al festival tendría un retraso de 2 a 3 horas debido a condiciones climatólogicas. Los vientos en estuvieron imparables lo que ocasionó una falla en uno de los escenarios. Horas más tarde se dió el comunicado que el evento se cancelaría por las condiciones y sobre todo con el fin de cuidar la seguridad de todos.

Festival Ceremonia

Todos tristes y devastados de regreso a nuestras casas, pero cual sería nuestra sorpresa, alrededor de las 9:00 pm un nuevo anuncio en las redes sociales #CeremoniaenDomingo. ¡De nuevo las redes enloqueciendo! Tanto artistas como medios confirmando las actuaciones y en expectativa de quiénes serían los que se sumarían al nuevo line up. Aunque la fan page de Ceremonia no confirmaba las bandas, era un hecho que el festival se iba a llevar a cabo. !No lo podíamos creer!

Llegó el domingo 2 de abril, todo marchaba bien, ninguna nueva noticia que nos pusiera a temblar y el Festival Ceremonia 2017 arrancó sin problemas y aunque varias bandas se bajaron del barco como MIA, Gallant, Beach House y Vincent, el festival se rescató y la gente la pasó genial.

Estos fueron algunos de los artistas:

Simpson Ahuevo

Rey Pila

Buscabulla

Festival Ceremonia

 

The Black Madonna

Festival Ceremonia

Björk

Festival Ceremonia

Underworld 

Fotos por Daniel Tostado

Además del show de los artistas, Festival Ceremonia tuvo muchas actividades culturales y divertidas como el Falling V que era un juego con caída libre de más de 80 mts de altura, personalización de tenis Vans, Batalla de Gallos por Red Bull, y mucho más.

Festival Ceremonia Festival Ceremonia

Festival Ceremonia

Muchas felicidades a los organizadores, patrocinadores, artistas y sobre todo a la gente que sin ellos no hubiera sido posible está edición. De nuevo felicidades y ¡nos vemos en Ceremonia 2018!

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.