Así sobrevivió el Festival Ceremonia 2017

Este fin de semana estuvo cardiaco para  todos los que esperábamos el Festival Ceremonia 2017. Desde el sábado por la mañana se anunció que la entrada al festival tendría un retraso de 2 a 3 horas debido a condiciones climatólogicas. Los vientos en estuvieron imparables lo que ocasionó una falla en uno de los escenarios. Horas más tarde se dió el comunicado que el evento se cancelaría por las condiciones y sobre todo con el fin de cuidar la seguridad de todos.

Festival Ceremonia

Todos tristes y devastados de regreso a nuestras casas, pero cual sería nuestra sorpresa, alrededor de las 9:00 pm un nuevo anuncio en las redes sociales #CeremoniaenDomingo. ¡De nuevo las redes enloqueciendo! Tanto artistas como medios confirmando las actuaciones y en expectativa de quiénes serían los que se sumarían al nuevo line up. Aunque la fan page de Ceremonia no confirmaba las bandas, era un hecho que el festival se iba a llevar a cabo. !No lo podíamos creer!

Llegó el domingo 2 de abril, todo marchaba bien, ninguna nueva noticia que nos pusiera a temblar y el Festival Ceremonia 2017 arrancó sin problemas y aunque varias bandas se bajaron del barco como MIA, Gallant, Beach House y Vincent, el festival se rescató y la gente la pasó genial.

Estos fueron algunos de los artistas:

Simpson Ahuevo

Rey Pila

Buscabulla

Festival Ceremonia

 

The Black Madonna

Festival Ceremonia

Björk

Festival Ceremonia

Underworld 

Fotos por Daniel Tostado

Además del show de los artistas, Festival Ceremonia tuvo muchas actividades culturales y divertidas como el Falling V que era un juego con caída libre de más de 80 mts de altura, personalización de tenis Vans, Batalla de Gallos por Red Bull, y mucho más.

Festival Ceremonia Festival Ceremonia

Festival Ceremonia

Muchas felicidades a los organizadores, patrocinadores, artistas y sobre todo a la gente que sin ellos no hubiera sido posible está edición. De nuevo felicidades y ¡nos vemos en Ceremonia 2018!