¡Oslo Skatehall tiene un elemento diferente a todos los skateparks y es asombroso!

En estos momentos todos desearíamos vivir en Noruega para formar parte del increíble nuevo skatepark llamado Oslo Skatehall, el cual se inauguró en enero 2017 dejando a todos con la boca abierta.

Oslo Skatehall es un espacio para los amantes del deporte que consta de 2330m² de construcción interior y otros 620m² para practicar skate al aire libre, lo cual ofrece una experiencia muy atractiva para los skaters amateurs y profesionales quienes tienen mucho que experimentar en este nuevo skatepark.

El concepto y el diseño de Oslo Skatehall está basado en la idea de lo que un espacio de skateboarding debe expresar: una idea dinámica, con rampas, escaleras, obstáculos de concreto y todo aquello que puede representar una inspiración para el patinador.

Oslo Skatehall

http://darkarkitekter.no/

Además de contar con  una sección de street, una mini ramp, una half más grande y un full size vert, Oslo Skatehall tiene un bowl de madera espectacular, que más allá de su increíble estructura sorprende al mundo por que está suspendido en el aire.

Esta obra de arte se debe a los diseñadores Glifberg & Lykke, a Andreas Schützenberger y su asombroso conocimiento en carpintería y al crew IOU Ramps en colaboración con Karsten Kleppan, un equipo de primera que logró construir este skatepark de lujo.

Oslo Skatehall

http://darkarkitekter.no/

 

Este complejo ubicado en Oslo, Noruega, es una maravilla por donde lo veas, muy agradable a los ojos, y además un excelente spot para practicar los mejores trucos de skate. Además, Oslo Skatehall fue aprobado por la leyenda del skate Tony Hawk, así que los que puedan ir a visitarlo no deben pensarlo dos veces.

Oslo Skatehall

http://www.gravedadzero.tv/